TERMINOS Y CONDICIONES 

Scooter Eco Mob dará por hecho que el cliente conoce los términos y condiciones, procedimiento de compras, formas de pago y todo lo relacionado con la usabilidad de la página según está estipulado en nuestra web.

Los clientes registrados en nuestro sitio web han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Productos, Precios y Stock: Los precios publicados están en pesos chilenos con IVA incluido. Estos no incluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso. La información entregada respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial.

Es responsabilidad del distribuidor y cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso. 

El Stock disponible informado o publicado es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. No se garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de nuestra empresa.

FORMA DE PAGO

Los pagos se pueden hacer mediante transferencia, depósito o FLOW. Los pagos vía FLOW son procesados de forma externa, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de la aplicación, Scooter Eco Mob puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. Scooter Eco Mob puede tomar el tiempo que sea necesario para validar la información de pago entregada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos y/o transferencias electrónicas.

GARANTÍAS

Scooter Eco Mob garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados y dada su naturaleza estos no admiten cambios o devoluciones.

Se exceptúa esto solo en la situación de que el producto presente falla de fabricación,  en este caso el usuario puede pedir el cambio del mismo, previa revisión por parte de nuestros técnicos que evalúen que el producto no presenta fallas o daños imputables al usuario.

 

En el caso señalado en el inciso anterior el producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque, y debe ser presentado junto con la boleta de venta en nuestra tienda física.

 

Scooter Eco Mob se reserva el derecho de retracto, al ser productos de tipo repuesto que al primer uso se deterioran con rapidez que impide puedan ser devueltos, esto de conformidad al artículo 3° bis letra b de la ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de Consumidores.

Si el producto presenta alguna falla de fabricación dentro de los primeros 30(treinta) días contados desde la fecha de recepción del producto, el cliente deberá enviar algún respaldo fotográfico que demuestre la falla al correo electrónico contacto@scooterecomob.cl, junto con la fotografía de la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. 

En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

Cambios y devoluciones

Scooter Eco Mob garantiza el correcto funcionamiento por el plazo de seis meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura.

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Scooter Eco Mob NO se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción.